Inicio de sesión
Imagen
Imagen Imagen

Alcaldía Municipal de Girardota

Administrar Sitio
/Nuestra Alcaldía
​​MISIÓN Y VISIÓN, FUNCIONES Y DEBERES.
​​
Misión
Diseñar y gestionar procesos que contribuyan al desarrollo social, cultural y económico mediante la implementación de políticas incluyentes y garantizando el acceso a los derechos fundamentales con una administración transparente, moderna y participativa.

Visión 
Girardota para el 2027 será un municipio reconocido como polo de desarrollo del Norte del Valle de Aburrá, producto de la armonización entre el crecimiento económico y la sostenibilidad ambiental y social, apalancada por el asentamiento responsable
de la industria y la consolidación del potencial turístico, cultural y ecológico del territorio. Esto estará fundamentado en un esquema de gobernanza colaborativa y multinivel que permita coordinar y orientar estratégicamente los conocimientos, experiencias y recursos de los diversos actores presentes en el territorio, en función de metas comunes de desarrollo. 

Funciones y deberes


  • Decreto 058 del 03 de julio de 2019​: Por medio del cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleados de la Planta de Personal del Municipio de Girardota.​
  • Decreto 088 del 08 de julio de 2020:  ​Por medio del cual se adopta el código de integridad para los servidores públicos del Municipio de Girardota.







     

Volver arriba