Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    • Image
    • Image
    Girardota / Transparencia / Calidad / Política de Calidad
    POLÍTICA DE CALIDAD
    La Administración Municipal de Girardota tiene como política de calidad garantizar la prestación efectiva de los servicios públicos a través del mejoramiento continuo de los procesos y la participación activa de los ciudadanos, con base en la distribución equitativa del ingres​o entre las comunidades en el marco de la Constitución Política de Colombia y la ley; optimizando el talento humano y fortaleciendo el desarrollo socio-económico, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población. 

    ​Objetivos de calidad 

    Fortalecer una cultura de trabajo en equipo y de mejoramiento continuo de los procesos de la Administración Municipal. 
    •  Disponer de personal competente y comprometido para la mejora y sostenibilidad del Sistema de Gestión de la Calidad. ​
    •  Promover espacios que permitan la participación ciudadana, en los procesos que desarrolla la Administración Municipal de Girardota. 
    •  Gestionar la consecución de recursos financieros necesarios para mejorar la prestación de los servicios públicos. 
    •  Distribuir efectiva y equitativamente los recursos financieros entre las necesidades de la comunidad. 
    •  Identificar y mejorar las necesidades de la comunidad del Municipio de Girardota. 

    Valores de calidad

    • ​​​ Honestidad 
    •  Lealtad 
    •  Respeto 
    •  Responsabilidad 
    •  Sentido de Pertenencia 
    •  Solidaridad 
    •  Tolerancia 
    •  Autonomía 
    •  Liderazgo 
    •  Compromiso Social 
    •  Objetividad 
    •  Servicio 
    •  Trabajo en Equipo 
    •  Orden 
    •  Humildad 
    • ​ Confidencialidad
    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 4054200


    Atención al Ciudadano

    Extensión 124

    Top