Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    • Image
    • Image
    Girardota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / No Más: Indignación y rechazo contra los violentos

    No Más: Indignación y rechazo contra los violentos

    ​​A una sola voz  “no más”, es así como la Alcaldía de Girardota busca levantar los ánimos de todos los girardotanos, para que los casos de maltrato contra los menores de edad no se repitan y se empiecen a defender de manera más efectiva sus derechos, generando conciencia en los padres, docentes y demás adultos.

    Esta iniciativa nace tras un dolor en común, dolor de madre, dolor de padre, dolor de patria, impotencia al no poder defender a todos los niños y niñas de nuestra nación; pequeños indefensos que solo tienen un sueño en común, SER FELICES.

    Por ello se realizó esta marcha simbólica Municipal en cabeza del alcalde Vladimir Jaramillo García, el acompañamiento de la directora del ICBF Dra. Selma Patricia Roldan, la Mayor Andrea del Pilar Rojas Ortiz Jefe Policía Infancia y Adolescencia MEVAL, el Capitán de la estación de Policía de Girardota,  Duiber de Jesús Bran Bran, el párroco Municipal José Leonardo Ospina, el representante del Area metropolitana del Valle de Aburra en Paz y Posconflicto Jaime Fajardo Landaeta, el Concejo Municipal, funcionarios de la Administración Municipal, Personería Municipal, Organizaciones civiles y comunidad educativa del municipio de Girardota.

    ​Desde la secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, con el apoyo de las comisarías de familia, estamos atentos a las denuncias que se hacen, a las quejas que llegan por distintos medios, correo electrónico, llamadas telefónicas o personalmente; y aún así, son muchos los casos que quedan en el silencio y en el olvido. Agresiones  y violaciones que por no denunciar, pasan inadvertidas para el país y a veces para l​as mismas autoridades, declara el alcalde Municipal, Vladimir Jaramillo.

    Además invitó a la comunidad a denunciar, a ponerles freno de mano a los violadores y abusadores de niños y niñas, esperando la oportunidad de apagar una vida y de destruir un hogar.

    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 4054200


    Atención al Ciudadano

    Extensión 124

    Top