Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    • Image
    • Image
    Girardota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Girardota inaugura Plataforma Web

    Girardota inaugura Plataforma Web

    Se realizó el lanzamiento oficial de la nueva Plataforma Web Institucional: Gobierno en línea en el municipio de Girardota, la cual busca fortalecer la transparencia y legalidad  de la entidad pública y la implementación de trámites, servicios, espacios de información, interacción, participación y PQRD.

    Alrededor de 700 millones de pesos el municipio de Girardota se ahorró al lograr que la entidad Bancolombia desarrollara la plataforma de manera gratuita, quienes desde sus facultades identificaron la falencia de las administraciones públicas y le apuntaron al mejoramiento del servicio en línea.

    El portal web de Gobierno en línea integra elementos del Decreto-Ley Antitrámites y el nuevo Código de Procedimiento Administrativo, así como tendencias mundiales de datos abiertos, cero papel, eficiencia administrativa y Buen Gobierno.  

    “Con este modelo la comunidad podrá encontrar una Alcaldía virtual, donde los ciudadanos serán los principales beneficiados, pues contarán con mejor información en línea, trámites y servicios multicanales, espacios de comunicación y de participación” afirmó el alcalde Municipal, Vladimir Jaramillo G.

    ​El evento se realizó en el parque principal por Bancolombia y la Alcaldía con la participación de un bus Interactivo, en donde la comunidad recibió asesoría para realizar los pagos y  navegar dentro de ella; además brindaron charlas de crédito y ahorro y educación financiera.  

    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 3224299


    Atención al Ciudadano

    Extensión 1100

    Top