Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    • Image
    • Image
    Girardota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con las botas puestas: Alcaldía de Girardota apoya la realización de convites veredales

    Con las botas puestas: Alcaldía de Girardota apoya la realización de convites veredales

    Desde la Alcaldía Municipal entendemos que la participación ciudadana es un motor que articula al Estado con la comunidad, por esta razón desde la alcaldía municipal se viene apoyando y fortaleciendo propuestas ciudadanas que procuren integrar a las comunidades en actividades que les ayudan a mejorar su condiciones y calidad de vida (organización de vías de acceso, limpieza de placas deportivas, mantenimiento a sedes comunales etc).

    La auto gestión y el trabajo comunitario posibilita que las comunidades se cohesionen y se integren mucho mas. El trabajo que hacen las comunidades impulsa a los ciudadanos a cuidar su entorno y a generar mayor sentido de pertenencia del grupo con su hábitat. Los convites en este momento se han ido haciendo en el municipio de manera mas recurrente y la alcaldía ha estado presta a ayudar a la comunidad, tanto con materiales como con presencia de funcionarios en estas actividades.

    En la última semana el Alcalde Vladimir Jaramillo, se ha desplazado por distintas veredas para hablar con sus pobladores, con todos aquellos ciudadanos que viven la ruralidad para que éstos le comuniquen sus ideas y preocupaciones y así él poder ayudar personalmente a tramitar con sus secretarios de despacho algunos problemas que presenta la comunidad.

    Estos convites han generado un acercamiento entre alcaldía y comunidad, es por esto que el alcalde está dispuesto a participar en la mayoría de convites, porque desde la unidad y el trabajo ​en conjunto se puede lograr mucho mas por Girardota.

    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 4054200


    Atención al Ciudadano

    Extensión 124

    Top