Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    • Image
    • Image
    Girardota / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Girardota, recibirá premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Antioquia 2016”

    Alcalde de Girardota, recibirá premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Antioquia 2016”

    La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad e INCLUSOCIAL, le otorgará al Dr. Vladimir Jaramillo García, el título Honorífico “Alcalde Solidario e Incluyente de Antioquia 2016”.  Este premio lo certifica como el Burgomaestre con mayor proyección, construcción y ejecución de políticas públicas Sociales del Departamento.

     
    Este reconocimiento será entregado en el municipio el 11 de agosto del presente año, a las 3: 00 p.m. en el salón Montserrat frente a sus ciudadanos,  miembros del Concejo Municipal, miembros del gabinete, y medios de comunicación.
     
    La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social  INCLUSOCIAL , es una entidad sin fines de lucro, cuyo objeto social es defender el derecho a una vida digna de las personas en condición de discapacidad. Constituida en el 2003 y con un amplio trabajo social en las aéreas de rehabilitación, educación especializada e inclusión laboral.
     
    Para otorgar el premio “Alcalde Solidario e Incluyente”  se lleva a cabo un estudio de las políticas públicas sociales implementadas en los 125 municipios del departamento de Antioquia, analizando 6 indicadores que arrojan un  puntaje, basado en el impacto social  y la sostenibilidad de los programas, estrategias y/o campañas dirigidas a las poblaciones vulnerables.  
     
    De esta forma se garantiza que sólo el Alcalde con mayores méritos sociales en el departamento de Antioquia, tenga derecho a recibir esta distinción.

    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 3224299


    Atención al Ciudadano

    Extensión 1100

    Top