Inicio de sesión
    • Turismo
    • Chat en línea
    • Pago en línea
    • PQRD
    • Directorio
    • Image
    • Image
    octubre 24
    16 mil millones de pesos serán invertidos en educación en el Municipio de Girardota

    ​Gracias a la gestión del alcalde Vladimir Jaramillo García más de 16 mil millones de pesos, serán invertidos en educación, en convenio con el Ministerio de Educación Nacional y el Área Metropolitana, garantizando así una calidad educativa en el municipio Girardota, beneficiando a estudiantes de educación básica y superior, quienes podrán acceder a una educación de calidad, con infraestructura y espacios idóneos para desarrollar potencial de los jóvenes y adultos.

    Con este proyecto se construirá un nuevo mega colegio que albergará a los estudiantes de básica primaria y secundaria convirtiendo el actual edificio del Colegio Colombia, en la futura sede universitaria de Girardota. Donde en convenio con grandes universidades, los girardotanos podrán formarse profesionalmente, siendo Girardota sede universitaria del norte antioqueño.
     
    La Institución Educativas Atanasio Girardot contará con una reforma completa y junto al Colegio Colombia, serán los centros de transformación educativa, convirtiéndose en unos de los más innovadores espacios educativos de la región.
     
    ”Los girardotanos podrán contar con dos MEGACOLEGIOS, los cuales van a contribuir positivamente en el desarrollo educativo de Girardota. Porque la educación es la base primordial para el desarrollo de una ciudad pacifica” afirma Alcalde de Girardota.


                      pubInt236.jpg

    Comentarios

    No hay comentarios sobre esta entrada de blog.

     ‭(oculto)‬ Herramientas del blog

    Image
    Número de contacto de la Alcaldía

    (57-4) 4054200


    Atención al Ciudadano

    Extensión 124

    Top